Términos y condiciones

Ventas

 

Al realizar un pedido en nuestra página web, usted garantiza que tiene capacidad legal para contraer contratos, que es mayor de edad y está de acuerdo con los términos y condiciones expuestos en nuestra página web.

 

Nuestra intención es asegurar que todos los precios de nuestros artículos se muestren correctamente en nuestra página web, aunque nos reservamos el derecho de corregir cualquiera de estos. En cualquier caso, le notificaremos con la mayor brevedad posible si ha habido algún error en su pedido relacionado con el precio, incidencias técnicas, disponibilidad de stock o complicaciones similares. También, le ofreceremos la opción de confirmar el pedido modificado o cancelarlo. En ausencia de respuesta, su pedido será cancelado.

 

No estamos obligados a procesar ningún pedido con un precio erróneo (más bajo) o similar, incluso después de haberle enviado un correo electrónico de confirmación, si el precio erróneo o similar es obvio e inconfundible y puede ser reconocido razonablemente por usted como un error. En caso de haber pagado el pedido y este haya sido cancelado antes del envío, recibirá la devolución total del importe.

 

Los precios se muestran en euros (€) y todos los artículos incluyen el IVA y cualquier tasa o impuesto que proceda.

 

Compras

 

Para realizar una compra con nosotros, solo tiene que entrar en nuestra tienda online, añadir los artículos que desee a su cesta y cuando termine hacer clic en Realizar pedido para acceder a la página de pagos y finalizar su pedido.

 

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito. No realizamos el envío del producto hasta que no hayamos recibido el pago.

 

En cuanto recibamos la notificación de su pedido le enviaremos un correo electrónico para confirmar su pedido. Este correo de confirmación es únicamente informativo y en ningún caso implica o conlleva la existencia de una relación contractual. Una vez hayamos procesado el pedido le enviaremos un recibo. Este recibo implicará la existencia de un contrato.

 

Le rogamos que revise la bandeja de entrada de su correo electrónico ya que a veces el correo de confirmación que enviamos termina en la carpeta de correo no deseado. Si ha contactado con nosotros o efectuado algún pedido, le rogamos que revise esta carpeta y le aconsejamos que marque los correos de www.guadianaecologico.com  como seguros. Le aseguramos de que en www.guadianaecologico.com   no enviamos correos no deseados o spam y únicamente contactamos con nuestros clientes cuando es necesario para ejecutar una transacción.

 

Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.

 

Horario de Entrega

 

El usuario podrá indicar el horario de entrega  que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de  4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del  horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los  transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable  buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en tres ocasiones antes de proceder a su devolución.

 

Cancelación de pedidos

 

PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA, S.L. podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

 

- Falta de stocks.

- No confirmación del pago.

- Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

 

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

 

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

 

Devoluciones

 

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

 

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@guadianaecologico.com o bien llamando al 625498716. PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA, S.L.

 

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

 

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de PEÑARUBIA DEL ALTO GUADIANA, S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA, S.L. por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

 

Seguridad de la tarjeta de crédito

 

En guadianaecologico trabajamos con globalcaja. Esta entidad ofrece servicios actualizados, métodos de pago seguros con prevención de fraude y aseguran la protección de nuestra página web y nuestros clientes.

 

Garantía

 

Día tras día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo. Si desea presentar una queja o tiene cualquier sugerencia sobre cómo mejorar nuestro servicio, le rogamos que contacte con nosotros a través de cualquiera de los métodos descritos en el apartado

 

¿Quiénes Somos?

 

Cualquier comentario o queja que usted nos haga llegar será tratado con la más estricta confidencialidad y se procesará rápidamente.

 

Contacto

 

Puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico disponible en esta web www.guadianaecologico.com o a través de los siguientes teléfonos : 625498716 ó 605677501

Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.

Avda. Príncipe de Asturias, 9

02611 Ossa de Montiel ALBACETE

605677501 - 625498716

 

info@guadianaecologico.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.