Tienda Online
Visita nuestra tienda. Te ofrecemos la posibilidad adquirir esencias, algunas de producción propia y de producción ecológica. Tambien nuestro propio pimentón ecologíco y otras plantas naturales. La calidad del producto es excepcional y se comercializa en varias capacidades y presentaciones.
Nota. La imagen puede no coincidir con la presentación elegida.
Aceite Pepita de Uva 1ª Presión Eco
Vitis vinifera
23.12 €
23.12 100
Cantidad:
Presentación
CAS
85594-37-2/84929-27-
CE
287-896-9/284-511-6
Parte utilizada
Obtenido por prensado en frío de la semilla madura de la uva
Origen
España
Descripción

El aceite de pepitas de uva o de semillas de uva es un aceite vegetal procedente de las pepitas (semillas) presentes en el fruto de la vid que es la uva. El proceso de extracción del aceite es mediante el prensado en frío de las pepitas. Su apariencia es la de un aceite de color pálido y delicado.

Modo de Empleo

El aceite de pepita de Uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel. Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel.

 

También es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6, ácido graso esencial para el organismo humano. Investigaciones han mostrado que algunas deficiencias de la piel como eczema, psoriasis y dermatitis se relacionan con bajos niveles de consumo de ácidos omega-6.

 

Este tipo de ácidos grasos se absorben fácilmente en la piel incorporándose a ella para mejorar las funciones esenciales de las células. Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel. Es muy usado en pieles con acné y celulitis.

 

Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel. Es muy usado en pieles con acné y celulitis.  Para la cura anticelulitis, el aceite de pepitas de uva es su principal activo. Este aceite para el cuerpo es muy apreciado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Se trata de un aceite muy bien tolerado por la piel y actúa eficazmente para combatir la sequedad y la deshidratación. contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas que le confieren a la vez una acción exfoliante, iluminadora y protectora. En efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida a la piel del rostro.

Ingredientes

 100% Aceite vegetal pepita uva eco

Advertencias

Mantener en lugar fresco y con poca luz.

Evitar el contacto con los ojos. Únicamente para uso externo

Articulos relacinados que te pueden interesar.
Se trata de una actividad agraria que busca la obtención de alimentos de calidad en el sentido más amplio de la palabra;
Visitas turísticas para grupos.
Peñarrubia del Alto Guadiana ofrece visitas turísticas guiadas a sus instalaciones de destilación y secado de plantas. Podrás ver de primera mano el proceso de destilación y disfrutar de tus sentidos con variedad plantas aromáticas. El complemento ideal para su vista al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
Solicitar visita
Francisca Muñoz Bascuñana
Gerente de Peñarrubia y Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2014

Newsletter

Suscríbete ahora y estarás al día de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.

Avda. Príncipe de Asturias, 9

02611 Ossa de Montiel ALBACETE

605677501 - 625498716

 

info@guadianaecologico.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.