Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro.
Tienda Online
Visita nuestra tienda. Te ofrecemos la posibilidad adquirir esencias, algunas de producción propia y de producción ecológica. Tambien nuestro propio pimentón ecologíco y otras plantas naturales. La calidad del producto es excepcional y se comercializa en varias capacidades y presentaciones.
Nota. La imagen puede no coincidir con la presentación elegida.
Hoja de Tomillo Bio
Thymus vulgaris
2.90 €
2.90 85
Cantidad:
Presentación
Descripción

Hoja entera de tomillo procedente de la recolección silvestre ecológica.  Otros nombres comunes: Tomillo común, Farigola, Frigola, Timó, Timonet, Tomello.

Modo de Empleo

Las especias no sólo nos aportan aromas y enriquecen nuestros alimentos, sino que además pueden ayudar al organismo, como es el caso del tomillo.

 

Desde tiempos ancestrales, se sabe que el tomillo, entre las muchas especias y hierbas que existen, influye directamente en los procesos del organismo.

 

En la cocina, el tomillo se suele emplear para adobar carnes, sopas y guisos.

 

En la cocina jordana recomiendan poner en los guisados al principio para que sus aceites impregnen mejor las carnes, mientras que los británicos acostumbran a masticar unas hojitas de tomillo para "tranquilizar el estómago".

 

Para hacer infusión  sólo tienes que poner una cucharadita de las hojas en una taza y añadir agua muy caliente. Tapa y deja reposar durante 5 minutos. Después cuela y está listo para beber poco a poco una vez que se va enfriando.

Ingredientes

Hoja seca de Thymus vulgaris ecológico 100%

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

Articulos relacinados que te pueden interesar.
Se trata de una actividad agraria que busca la obtención de alimentos de calidad en el sentido más amplio de la palabra;
Visitas turísticas para grupos.
Peñarrubia del Alto Guadiana ofrece visitas turísticas guiadas a sus instalaciones de destilación y secado de plantas. Podrás ver de primera mano el proceso de destilación y disfrutar de tus sentidos con variedad plantas aromáticas. El complemento ideal para su vista al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
Solicitar visita
Francisca Muñoz Bascuñana
Gerente de Peñarrubia y Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2014

Newsletter

Suscríbete ahora y estarás al día de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.

Avda. Príncipe de Asturias, 9

02611 Ossa de Montiel ALBACETE

605677501 - 625498716

 

info@guadianaecologico.com