Hoja entera de tomillo procedente de la recolección silvestre ecológica. Otros nombres comunes: Tomillo común, Farigola, Frigola, Timó, Timonet, Tomello.
Las especias no sólo nos aportan aromas y enriquecen nuestros alimentos, sino que además pueden ayudar al organismo, como es el caso del tomillo.
Desde tiempos ancestrales, se sabe que el tomillo, entre las muchas especias y hierbas que existen, influye directamente en los procesos del organismo.
En la cocina, el tomillo se suele emplear para adobar carnes, sopas y guisos.
En la cocina jordana recomiendan poner en los guisados al principio para que sus aceites impregnen mejor las carnes, mientras que los británicos acostumbran a masticar unas hojitas de tomillo para "tranquilizar el estómago".
Para hacer infusión sólo tienes que poner una cucharadita de las hojas en una taza y añadir agua muy caliente. Tapa y deja reposar durante 5 minutos. Después cuela y está listo para beber poco a poco una vez que se va enfriando.
Hoja seca de Thymus vulgaris ecológico 100%
Conservar en un lugar fresco y seco.
Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.
Avda. Príncipe de Asturias, 9
02611 Ossa de Montiel ALBACETE
605677501 - 625498716