Tienda Online
Visita nuestra tienda. Te ofrecemos la posibilidad adquirir esencias, algunas de producción propia y de producción ecológica. Tambien nuestro propio pimentón ecologíco y otras plantas naturales. La calidad del producto es excepcional y se comercializa en varias capacidades y presentaciones.
Nota. La imagen puede no coincidir con la presentación elegida.
Pimiento Choricero Picante Bio
2.75 €
2.75 100
Cantidad:
Presentación
Descripción

Pimiento de sabor picante muy apreciado en gastronomía.

Modo de Empleo

En la cocina se puede añadir a todo tipo de salsas, estofados y guisados, especialmente los de legumbres, carne o verduras, combinando muy bien con platos de difícil digestión. En vinagre sirven de aderezo para ensaladas, acompañamiento de platos de arroz y elaboración de salsas.

Ingredientes

Pimiento seco de choricero picante 100% ecológico

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

Articulos relacinados que te pueden interesar.
Se trata de una actividad agraria que busca la obtención de alimentos de calidad en el sentido más amplio de la palabra;
Visitas turísticas para grupos.
Peñarrubia del Alto Guadiana ofrece visitas turísticas guiadas a sus instalaciones de destilación y secado de plantas. Podrás ver de primera mano el proceso de destilación y disfrutar de tus sentidos con variedad plantas aromáticas. El complemento ideal para su vista al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
Solicitar visita
Francisca Muñoz Bascuñana
Gerente de Peñarrubia y Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2014

Newsletter

Suscríbete ahora y estarás al día de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.

Avda. Príncipe de Asturias, 9

02611 Ossa de Montiel ALBACETE

605677501 - 625498716

 

info@guadianaecologico.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.