Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro.
Tienda Online
Visita nuestra tienda. Te ofrecemos la posibilidad adquirir esencias, algunas de producción propia y de producción ecológica. Tambien nuestro propio pimentón ecologíco y otras plantas naturales. La calidad del producto es excepcional y se comercializa en varias capacidades y presentaciones.
  • Jabón  glicerina aceite de oliva
Nota. La imagen puede no coincidir con la presentación elegida.
Jabón glicerina aceite de oliva
3.00 €
3.00 30
Cantidad:
Presentación
Origen
España
Ingredientes

Cocos Nucifera , Agua, Dipropylene Glicol, Sodium Hidroxide, Sucrose, Stearic Acid, Sodium Chloride, Glicerin, Lauric Acid, Parfum, Pentasodium Pentetate, Parfum, olea europea oil olive

Advertencias
No tenemos constancia
Articulos relacinados que te pueden interesar.
Se trata de una actividad agraria que busca la obtención de alimentos de calidad en el sentido más amplio de la palabra;
Visitas turísticas para grupos.
Peñarrubia del Alto Guadiana ofrece visitas turísticas guiadas a sus instalaciones de destilación y secado de plantas. Podrás ver de primera mano el proceso de destilación y disfrutar de tus sentidos con variedad plantas aromáticas. El complemento ideal para su vista al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
Solicitar visita
Francisca Muñoz Bascuñana
Gerente de Peñarrubia y Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2014

Newsletter

Suscríbete ahora y estarás al día de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Peñarrubia del Alto Guadiana S.L.

Avda. Príncipe de Asturias, 9

02611 Ossa de Montiel ALBACETE

605677501 - 625498716

 

info@guadianaecologico.com